Servicios

Sistema de Administración Parroquial AsaDioc

Los tradicionales sistemas de registro de datos manuales han sido sustituidos por formas automatizadas en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana, nuestra Arquidiócesis de Monterrey considera que no debe estar ajena a esta realidad y ha asumido el empleo de la tecnología para obtener mejores frutos en su desempeño pastoral, desarrollando e implementando un software llamado ASADIOC.

  • Esta herramienta es un programa de administración parroquial con una interfaz amigable, que eficientiza el trabajo de las oficinas parroquiales llevando desde la agenda personal del sacerdote, la relación de libros sacramentales hasta la contabilidad en un lenguaje entendible y sencillo.
  • Para el desarrollo de cada uno de los módulos que integran el sistema, se contó con la asesoría de sacerdotes especialistas en cada área, lo mismo que técnicos en sistemas para el diseño y desarrollo de cada uno de los procesos.
  • Entre sus beneficios podemos decir que es un sistema gratuito a pesar de su excelente calidad, que lleva un registro ordenado y consistente de la información permitiendo la consulta e impresión de reportes llevando así un mejor control.
  • Es una excelente herramienta para la planeación, organización, ejecución y control administrativo pastoral.
  • El Sistema de Administración Parroquial AsaDioc, es amigable y adecuado a la realidad de la Administración Parroquial en México; ha sido renovado haciéndolo más eficiente en el manejo de datos.

Desarrollo de páginas web

Contamos con un equipo de profesionistas para la elaboración de páginas web. En SITEC brindamos asesoría desde el proceso inicial de la creación hasta la administración de su página web, nos enfocamos en desarrollar su sitio web utilizando una de las principales herramientas para la creación de páginas web llamada “WordPress“, una de las principales características que tiene esta herramienta es que hace posible que los sitios web sean fáciles de administrar ya que cuenta con su propio panel administrativo donde usted puede crear y editar el contenido de su página web.

Para solicitar este servicio hay que comunicarse a SITEC ya sea vía telefónica al numero:
11 58 26 29, o vía correo electrónico al correo:  soporte@arquinetmty.com.

Tenemos la página web para su parroquia o asociación
contáctenos para solicitar la suya.

Soporte

Damos servicio a Secretariados, Departamentos y Comisiones así como también Parroquias de nuestra Arquidiócesis.
Brindamos un servicio gratuito para Diócesis, Seminarios y Parroquias de México.

Para solicitarlo hay que comunicarse a SITEC ya sea vía telefónica al numero:
11 58 26 23, 11 58 26 25 o vía correo electrónico al correo:  soporte@arquinetmty.com.

También puede levantar un ticket en nuestra plataforma de ayuda
registrándose y exponiendo su necesidad, se crea un caso y así el departamento correspondiente puede darle seguimiento y resolverlo rápidamente.

Capacitación

En SITEC ofrecemos cursos grupales y asesoría personalizada que son dirigidos de forma gratuita a Sacerdotes, religios@s, auxiliares parroquiales, secretarias y agentes de pastoral. Los cursos y asesorías son sobre los temas siguientes:

Curso AssaDioc: Ayudará a planear, organizar, dirigir y controlar las actividades parroquiales con mayor calidad, ya que es un sistema amigable y adecuado a la realidad de la Administración Parroquial.

Curso Básico de Computación: Dirigido para quienes deseen conocer, usar y manejar los programas básicos de una computadora, tales como Word, Excel, Power Point, Outlook.

Curso de Internet: Para quienes deseen adquirir conocimientos para obtener resultados eficientes en el uso y navegación por Internet.